Argentina, líder en ventas de la gama Renault Sport

Renault Argentina Ventas
05-03-2018
ARGENTINA. En 2017, Renault cerró el año con 1721 vehículos patentados de su gama Renault Sport (R.S.) siendo así el país número 1 en ventas a nivel mundial de vehículos deportivos de la marca. A nivel global, Renault Sport tuvo un crecimiento del 23% de sus ventas, llegando así 51.337 unidades entregadas. Por primera vez Francia no fue el mercado con más ventas de vehículos R.S. siendo superado por Argentina, y más del 50% de las ventas de los modelos RS se realizaron fuera de Europa.

Localmente, se patentaron 1649 unidades de Sandero R.S. 2.0., y 246 unidades que pertenecen a la Serie Limitada Racing Spirit lanzada en agosto del pasado año. Además, se comercializaron 72 unidades del mayor exponente de la deportividad de la marca: Megane III R.S. 265 CV. El vehículo más radical de Renault Sport se lanzó en el país en agosto de 2016, con una Edición Limitada de 150 unidades que se agotaron en los dos años.

Bajo el lema “De las pistas a las calles”, Renault Sport seduce al público argentino que ya sabe de la pasión deportiva inmersa en el ADN de la marca. Así, Renault Argentina está presente durante el año en las competiciones locales como Súper TC 2000, donde el Renault Fluence GT fue campeón en 2017; en el Turismo Carretera donde el Torino de Facundo Ardusso logró el subcampeonato, y regionalmente con el Renault Duster en el Dakar, el Rally Raid más peligroso del mundo. Luego toda esta experiencia y saber hacer de la marca sobre los vehículos de automovilismo, se traslada a los vehículos de calle que ofrecen el mismo espíritu deportivo pero con prestaciones para el manejo seguro y placentero en las ciudades.

Ventas Vehículos R.S.:
1. Argentina – 1.721 unidades
2. Francia – 1.600 unidades
3. Alemania – 821 unidades
4. Brasil – 682 unidades
5. Japón – 677 unidades

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.