El nuevo Audi A6 fue presentado en Europa

Audi A6+
05-03-2018
EUROPA. La octava generación del sedán de la marca alemana fue presentada para el mercado europeo, con numerosas innovaciones al segmento. Se trata de un auto polifacético dentro de una categoría de lujo. Cuenta con el sistema operativo digital MMI, basado en estándares de intuición y personalización de manejo, con 400 configuraciones posibles, incluso el control por voz, pantalla de diez pulgadas y conexión con el celular mediante aplicación.

Por su parte, el nuevo A6 cuenta con sistemas de asistencia al conductor característicos de la marca, como Audi Parking Pilot y el Audi Garage Pilot, para facilitar tareas de estacionamiento a quien maneje. Se destaca también su mayor espacio interior, en contraste con otros modelos Audi, y su diseño externo, con renovados faros HD Matrix LED.

En Europa, el Audi A6 será comercializado con un motor naftero 3.0 TFSI de 340 CV, y dos diésel: un V6 3.0 TDI de 286 o 231 CV, y un 2.0 TDI de 204 CV. Su llegada a Argentina no está confirmada, aunque podría darse en 2019.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.