Total abre un Rapid Oil Change en Córdoba Capital

Total ROC Cordoba
19-12-2017
CÓRDOBA. Total Especialidades Argentina anunció la inauguración de un nuevo Rapid Oil Change (ROC), con la capacidad de atender vehículos del segmento livianos y utilitarios. La nueva tienda de servicios rápidos de cambio de lubricante exclusivos de la marca está ubicada en la Ciudad de Córdoba. Con ésta nueva apertura, la marca concluye el 2017 con un total de 10 ROC en Argentina y continua federalizando su presencia a lo largo del país.

El concepto de taller Rapid Oil Change (ROC) se basa en un servicio rápido, de alta calidad y eficiencia, atendido por profesionales previamente capacitados por la marca. El proyecto se inició en 2016, con el claro objetivo final de acercarse a los consumidores, con herramientas de calidad y atención personalizada.

Hoy, Total posee talleres orientados al segmento liviano ubicados en Martínez y San Isidro (Buenos Aires), Junín, Matheu y Necochea (Provincia de Buenos Aires), Yerba Buena (Tucumán), Catamarca y uno específico para el segmento pesados, ubicado en Balcarce (Provincia de Buenos Aires). Recientemente, se sumaron el de Jesús María para ambos segmentos, y el mencionado de Córdoba Capital, para livianos y utilitarios.

Etiquetas:, , , ,