Se presentó el DS 7 Crossback que llega en 2018

Citroen DS
19-12-2017
FRANCIA. En el marco de la DS WEEK que se desarrolló en París, Francia, DS Automobiles presentó oficialmente al primer vehículo de su nueva generación: el DS 7 Crossback. La marca del grupo PSA anunció que el modelo estará disponible a partir de enero de 2018 en Europa, y a mediados de año en Argentina.

Este nuevo SUV mundial, calificado de refinado y tecnológico, reedita el estilo y la estética francesa, había sido enseñado en el Salón del Automóvil en Buenos Aires. Ahora, llega con todas sus nuevas funcionalidades, como el Active Led Vision, con distintos estilos de luces, los conceptos Connected y Dark Pilot que facilitan la conducción, al igual que el Night Vision y Driver Atención Monitoring, para detectar distracciones o somnolencias y advertir al conductor.

En cuanto a la caja de velocidades, el DS 7 Crossback cuenta con una automática de ocho nmarcas, de funcionamiento eléctrico, que ofrece un gran confort de uso gracias a pasos de marchas muy suaves y silenciosos. Una calidad de manejo que se traduce también en ahorro en la bomba, con una reducción del consumo de combustible del 4% en comparación con la caja EAT6, incluso del 7% en modo ECO (que integra el Free Wheeling, una novedad lanzada por el DS 7 CROSSBACK. Esta caja de velocidades EAT8 también puede disponer de la función Advanced Traction Control (ATC), para una mayor motricidad en condiciones de adherencia deterioradas.

Etiquetas:, , , , , , ,