Renault presentó su Duster Team para el Dakar

Renault Duster Dakar Presentacion
19-12-2017
ARGENTINA. Renault presentó por sexto año consecutivo al equipo Renault Duster Dakar Team que competirá en la próxima edición del apasionante Rally Dakar, que disputará en nuestro país, junto con Bolivia y Perú, a partir del 6 de enero y que terminará el 20 del mismo mes. Los binomios oficializados fueron: Emiliano Spataro y su navegante Santiago Hansen; y el portugués Carlos Sousa, junto al francés Pascal Maimon.

La ciudad peruana de Lima será el punto de partida para los casi 9.000 kilómetros, distribuidos en 14 etapas, que los competidores recorrerán a través de los tres países, en camino hacia Córdoba, donde por primera vez se cerrará la carrera. En este periplo, quienes se atrevan al raid enfrentarán unos cuantos días de trabajo a más de 3.000 metros de altura, una etapa maratón sin ningún tipo de asistencia y varios tramos sobre 100% arena y fuera de pista.

A su vez, en conmemoración por la competencia, Renault lanzó una edición especial del Duster en dos versiones: Dakar 2.0 4×2 (416.800 pesos) y 4×4 (461.800 pesos). La serie limitada, disponible en blanco, gris o marrón, está basada en la versión Privilege del Duster, tanto la opción de tracción simple como doble presentan el siguiente equipamiento de serie: Motor 2.0 L, 143 CV, 16 válvulas, transmisión manual de 6 velocidades; capacidad de baúl 475 litros (4×2) o 400 litros (4×4); airbag, ABS, dirección asistida; sistema multimedia Media NAV con GPS integrado, conectividad Bluetooth, auxiliar y USB, entre otras características.

Etiquetas:, , , ,