El nuevo Renault Kwid se lanza al mercado

Renault Kwid
24-11-2017
ARGENTINA. Luego de una preventa con 2.000 unidades comercializadas, el Renault Kwid se lanza oficialmente y estará disponible en la red comercial de todo el país a partir del 30 de noviembre. Se ofrecerá en cuatro versiones y los precios irán desde 223.800 a 249.200 pesos.

Este compacto, inspirado en un SUV, apunta al segmento de vehículos urbanos. Con el nuevo motor 1.0 SCe (Smart Control Efficiency) de tres cilindros, 12 válvulas y 66 CV, prioriza el bajo consumo, con un rendimiento de 14,9 kilómetros por litro en ciudad, y 15,6 Km/L en ruta.

Con mayor espacio en las plazas traseras y la posición de manejo más elevada del segmento, el espacio interior es otro tópico que le importa a este nuevo modelo de la marca del rombo. Además, cuenta con el mejor baúl de su categoría: 290 litros.

La seguridad y tecnología están a la orden del día. El Kwid cuenta con una carrocería reforzada con barras de protección en las cuatro puertas y ejes de alta resistencia alrededor del habitáculo, que forma una célula de protección para ocupantes. Tiene de serie airbags frontales y laterales delanteros, frenos ABS con EBD, dos anclajes ISOFIX para sillas infantiles y dirección asistida eléctrica (EPS). También posee sistema multimedia Media NAV 3.0 que, en su tope de gama, incorpora cámara de retroceso.

Etiquetas:, ,