Amarok ganó el “Premio Internacional Pick-up 2018”

Volkswagen Amarok Pick up del 2018
24-11-2017
FRANCIA. La pick-up de Volkswagen, Amarok, obtuvo el galardón “Premio Internacional Pick-up 2018” (IPUA 2018), al igual que su antecesora en 2010. “Diseño, confort y acabado sofisticado” fueron algunos de los elementos destacados por los jurados, que además señalaron “el refinamiento y la elasticidad” del motor V6 TDI 3 Litros, que “establece un nuevo estándar en el segmento”.

“Estamos muy agradecidos de haber recibido el este premio y nos sentimos honrados por la decisión del jurado experto internacional. Con la nueva Amarok, una vez más hemos escuchado a nuestros clientes y pudimos lograr más potencia, más torque y también una mejor capacidad de despliegue en cualquier terreno”, afirmó Eckhard Scholz, presidente del Board of Management of Volkswagen Commercial Vehicles, en la ceremonia celebrada en Lyon.

La segunda generación de esta camioneta, con la incorporación de un poderoso motor V6, fue muy bien recibida por los clientes en Argentina. Este año, hasta finales de octubre, Amarok creció en ventas un 13% respecto del 2016, y desde la marca alemana confían que las ventas sigan creciendo.

Etiquetas:, , , ,