Kia nuevamente cerca del deporte

Kia Polo Aguada
25-09-2017
BUENOS AIRES. La automotriz coreana acompañará una vez más al equipo de Polo, La Aguada Las Monjitas, en su participación en la Triple Corona Argentina 2017, que componen los tres torneos más importantes de este deporte: el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto de Polo en Palermo.

Desde 2016, Kia formalizó su alianza estratégica con La Aguada,con vistas a unificar acciones de la familia de productos Kia, con la del equipo de los Novillo Astrada, de 32 goles de hándicap, integrado por los hermanos Ignacio, Eduardo, Miguel y Alejandro. Son ellos quienes se movilizan y disfrutan de algunos productos actuales de KIA: las SUV Sportage y Sorento, y la Carnival.

Es un orgullo volver a acompañar a La Aguada, con quienes compartimos los mismos valores, y este año tenemos muchos desafíos; estaremos trabajando en conjunto para alcanzar los objetivos y tener una excelente temporada. Para nosotros la Sportage y Sorento serán los modelos protagonistas, pero además tendremos otras novedades”, afirmó Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina.

Etiquetas:, , , ,