Trailhawk, la nueva versión del Jeep Renegade

Jeep Renegade Trailhawk
27-09-2017
ARGENTINA. Jeep lanzó para nuestro mercado la flamante versión Trailhawk del modelo Renegade. Se trata de la versión Trailhawk que porta: un motor turbodiésel 2.0 litros MultiJet 16V de última generación, de 170 CV, torque de 350 Nm, tanque de 60 litros, transmisión automática de nueve marchas y sistema de tracción 4×4 con bloqueo de diferencial Jeep Active Drive Low. Su precio sugerido es de 802.900 pesos.

Esta versión, que se agrega a la gama del modelo Renegade, llega equipado con todo el confort y la tecnología de las versiones actuales, sumando robustez, capacidad off-road y equipamientos que sorprenden como el techo desmontable en dos placas.

De su aspecto, se destaca los ángulos de ataque y salida más agresivos, la incorporación de ganchos de remolque en color rojo, capot ploteado, faros de xenón y llantas de 17” con ruedas mixtas para uso en todos los terrenos. De su interior, es elogiable la carrocería monocasco de gran rigidez, fabricada con acero de alta resistencia y aluminio, pero también su computadora de a bordo de siete pulgadas, el climatizador automático bi-zona, la pantalla táctil multimedia Uconnect de cinco pulgadas, cámara de retroceso y navegador, el encendido por botón, freno de estacionamiento eléctrico y los asientos tapizados con cuero.

Categorizado como Trail Rated por la marca, este SUV pasó por severas pruebas off-road en las que se evalúan tracción, distancia al suelo, articulación, maniobrabilidad y capacidad de vadeo. Además del mencionado sistema de tracción controlado automáticamente, se destaca el Selec Terrain para andar en diferentes terrenos (arena, nieve, barro) y el asistente para descenso en pendiente.

Etiquetas:, ,