El flamante Plan de ahorro de Jeep

Jeep Plan
22-09-2017
ARGENTINA. La marca Jeep oficializó al mercado argentino la nueva modalidad para adquirir sus vehículos, a través del sistema de plan de ahorro llamado Jeep Plan. Este producto se suma a la cartera de Ahorro para Fines Determinados de Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

En cualquiera de los 28 concesionarios oficiales de la red y en más de 39 puntos de venta, será posible la suscripción al Jeep Plan, que tendrá su primer acto de licitación para noviembre. Desde la marca estiman que serán alrededor de 500 suscripciones mensuales en esta primera etapa.

Con esta nueva alternativa, Jeep busca acercar nuevos clientes a los vehículos 0 KM de una manera transparente y segura. Las cuotas serán en pesos y sin interés, y se destaca la adjudicación pactada en la cuarta cuota, integrado el 30% del valor del vehículo, siendo 6.317 pesos el valor de la primera cuota, y el resto de las cuotas mensuales, de 6.658 pesos.

En esta primera etapa, el modelo de ahorro corresponde con los modelos Jeep Renegade Sport 1.8, cualquiera de sus versiones, y Jeep Compass. De esta manera, la marca de FCA apunta a continuar creciendo dentro del segmento SUV, ahora con esta nueva herramienta de financiación que crece día a día en el mercado automotor de nuestro país.

Etiquetas:, , , ,