El nuevo SUV del León: Peugeot 3008

Peugeot 3008
06-10-2017
SANTA CRUZ. En la ciudad de El Calafate, Peugeot presentó su nuevo SUV, el 3008, premiado como “Auto del Año” en Europa. El mismo posee una estética altamente trabajada, con un capot largo y horizontal, amplias protecciones en la parte inferior de paragolpes y puertas, mayor diámetro y tamaño de ruedas, entre otras cualidades de su exterior.

Su interior amplio, confortable y tecnológico habitáculo. Por ejemplo, su panel de instrumentos cuenta con pantalla digital que brinda cinco modos de visualización a gusto del conductor: navegación (que facilita lectura del mapa), asistencia a la conducción, personal (configurable), mínimo (solo el indicador de velocidad) y cuadrantes (información estándar en relojes digitales, como velocidad y tacómetro invertido). También son configurables dos modos de manejo: Boost, de conducción dinámica, y Relax, manejo más tranquilo.

En cuanto a motorizaciones, gracias a la nueva plataforma EMP2, junto con la arquitectura del auto y la reducción de su masa, se logró una reducción de consumos y emisiones de CO2.
La gama se estructura en dos niveles y dos motorizaciones: Allure, equipado por un motor 1.6 L THP, de 165 CV, con caja automática de seis velocidades (EAT6); y la versión GT Line, equipada en su versión naftera con el mismo equipo motopropulsor que Allure, a la cual se agrega una opción diésel, con un motor 2.0L HDi, de 150 CV, con caja automática de seis velocidades.

La versión Allure THP Tiptronic, valuada en 828.000 pesos, cuenta con grip control y control de descenso, seis airbags, llantas de 18 pulgadas, rediseño del puesto de conducción de la marca llamado i-Cockpit, cilmatizador, sistema de sonido Hi-Fi, pantalla táctil de ocho pulgadas y navegador 3D y cámara 180 grados. La edición GT Line THP y HDI Tiptronic, de 990.000 pesos, agrega pack ADAS (asistencia al manejo), proyectores Full Led que componen “la mirada felina” de la marca, techo panorámico eléctrico en negro brillante, cámara 360 grados (Visio Park), i-Cockpit Amplify, tapizados de cuero, butaca eléctrica de ocho vías y dos memorias

Etiquetas:, , ,