Presentan el nuevo Polo que llega en enero

VW Polo
06-10-2017
Volkswagen presentó casi en simultáneo para Argentina, Brasil y Europa el nuevo Polo, un vehículo dotado de niveles de innovación superiores al segmento en el que se ubica, y que, según la automotriz alemana, marca el inicio de una nueva era para la marca.

Producido en Brasil bajo la moderna plataforma modular MQB, el nuevo Polo se comercializará en la Argentina con motorización MSI 1.6 litros, de 16 válvulas, 110 CV y 155 Nm, en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento; mientras que nuevos e innovadores elementos de diseño y tecnología se incorporan en cada versión. En total, son cuatro niveles de equipamiento, con cajas manual y automática Tiptronic, alcanzando así 6 diferentes versiones.

El nuevo Polo presenta más espacio interior y trae consigo la segunda generación de Active Info Display, el cuadro de instrumentos totalmente digital, de navegación 2D o 3D en una pantalla de 10 pulgadas, del tamaño de una tablet. La información sobre las funciones de conducción, navegación y asistencia puede integrarse en áreas gráficas del velocímetro. Al igual, posee conectividad y pantallas multimedia.

El nuevo Polo ofrece el más alto nivel en equipamiento de seguridad y asistencia a la conducción. Entre ellos, el nuevo Polo está equipado de serie con control electrónico de estabilidad (ESP) y frenado automático post-colisión de serie en todas las versiones, exclusivo en el segmento, que activa automáticamente los frenos del vehículo cuando se envuelve en un golpe para reducir la energía cinética residual.

Etiquetas:, , ,