Argo, el flamante hatch premium de Fiat

Fiat Argo
04-10-2017
ARGENTINA. Fiat ya lanzó al mercado argentino el nuevo Argo, que se había exhibido previamente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Este modelo inicia la etapa de la marca en el segmento B hatch y fue hecho en la planta de Betim, en Brasil.

Los niveles de equipamiento disponibles serán tres: Drive, Precision y HGT. La versión de entrada de gama tendrá un nuevo motor Firefly 1.3L, de 8 válvulas, 99 CV y transmisión manual de cinco velocidad. Mientras que las otras portarán el 1.8L E.torQ de 130 CV, con la diferencia de que la versión Precision puede estar equipada opcionalmente con una caja automática de seis marchas. Los precios de las distintas versiones son los siguientes: Drive 1.3L GSE en 290.900 pesos; Precision 1.8L 16v en 330.000 pesos y Precision 1.8L 16v AT6 en 355.000 pesos; y HGT 1.8L 16v en 368.000 pesos.

De la versión Drive 1.3 Firefly, se destaca la dirección eléctrica progresiva, volante con comandos de radio y teléfono, aire acondicionado, display de 3,5 pulgadas, monitoreo de la presión de los neumáticos, cinturones de seguridad de tres puntos, anclaje Isofix y cierre eléctrico de puertas delanteras. Sumando el pack Conectividad, opcional valuado en 17.000 pesos, añade un control multimedia de pantalla táctil HD de siete pulgadas y compatible con Apple y Android, un segundo puerto USB, sensor de estacionamiento y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Mientras que la edición Precision 1.8L E.torQ tiene cámara de retroceso, control de tracción, ESP y Hill-Holder. Con el paquete Premium (29.000 pesos), añade diversas funciones y utilidades, como una pantalla multifunción de 7 pulgadas, climatizador automático, espejos plegables eléctricamente, apertura-encendido sin llave, tapizado de cuero, airbags laterales, sensor de lluvia, sensor crepuscular y electrocrómico y llantas de aleación de 16 pulgadas. La variante automática trae levas al volante, con un sistema que incluye la función Auto-Up Shift Abort (permite mayor reacción del vehículo en la maniobra de aceleración) y control de velocidad crucero.

La versión deportiva HGT 1.8L E.torQ se luce por su parrilla delantera con terminación en rojo, sus molduras negras en la parte inferior de los laterales y en guardabarros, su caño de escape trapezoidal cromado, llantas de bajo perfil de 17 pulgadas y una calibración más deportiva de la suspensión. Además ofrece detalles exclusivos, como la pantalla HD multicolor de 7 pulgadas personalizable en el cuadro de instrumentos.

Etiquetas:, , ,