Vehículos Citröen sin impuesto interno

Citroen sin Impuesto Interno
23-11-2017
ARGENTINA. El 2017 fue un año con muchas novedades para Citroën, tanto en nuevas versiones como modelos. Con la reciente presentación del Spacetourer, se completó la nueva gama que ya habían iniciado el Nuevo C-Elysée, C4 Cactus y todas las nuevas versiones en gamas C3, C3 Aircross y C4 Picasso. Y en relación a una temática compleja en nuestro país como los impuestos, la automotriz comunicó cuáles de sus modelos son comercializados en todos sus puntos de venta pero sin impuestos internos que encaren el precio final.

Citroën es una marca audaz y dinámica, por eso este año completamos nuestra oferta de productos para satisfacer las necesidades de distintos tipos de clientes empezando a participar en segmentos donde antes no estábamos presentes. Pero Citroën es también una marca que se inspira en las personas, por ese motivo respondemos a las preocupaciones que hoy tiene el cliente invitándolo a conocer todos nuestro nuevos modelos y versiones que no está afectada por el impuesto interno”, señaló Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de la marca, al respecto.

Los vehículos Citroën que no fueron afectados por el impuesto interno son: C4 Lounge (7 versiones turbo, nafta y diésel), C4 Cactus (1 versión), C-Elysée (4 versiones, nafta y diésel; este año agregó las opciones turbodiésel y las nafteras con caja automática de 6 marchas), C3 (5 versiones; este año agregó la opción de caja automática de 6 marchas), C3 Aircross (4 versiones; este año agregó la opción de caja automática de 6 marchas), Berlingo Multispace (2 versiones), Berlingo Furgón (4 versiones), Jumpy (1 versión) y Jumper (4 versiones).

Etiquetas:, ,