Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio ya están entre nosotros

Alfa Romeo Giulia y Stelvio en Argentina
15-11-2017
Llegan nuevos modelos de Alfa Romeo al país. Pero antes de su lanzamiento oficial, la marca italiana comercializará 50 unidades de cada uno en preventa exclusiva. La venta previa del Giulia y el Stelvio generó repercusiones inmediatas, como las que acontecieron en China, donde en 33 segundos se adjudicaron el total de las 350 unidades vía Internet.

El sedán premium Giulia fue multipremiado en Estados Unidos, Europa y Asia, y Argentina será el primer país de América Latina en recibirlo. Mientras que el SUV Stelvio llega tras haber sido lanzado recientemente de forma mundial.

Las motorizaciones aún no están definidas, pero ya se confirmó que habrá versiones Quadrifoglio de Giulia y Stelvio con motor V6 biturbo, de 2.9 litros y 510 CV, desarrollado especialmente por Ferrari. Pura potencia que consagró al Giulia en Nürburgring como el sedán deportivo más rápido del mundo, al marcar 7 minutos y 32 segundos para la vuelta, y al Stelvio como el SUV más veloz, con un récord de 7 minutos y 51 segundos.

Además de velocidad y diseño, ambos vehículos de Alfa Romeo se destacan por elevadísimo nivel de confort y seguridad. Así fue como estas máquinas italianas obtuvieron la máxima calificación en las pruebas de choque de la Euro NCAP: cinco estrellas.

Etiquetas:, , , ,