Kia presentó el nuevo Cerato procedente de México

Nuevo Kia Cerato
15-11-2017
Producido en tierras mexicanas, en la nueva planta de Kia en Pesquería, Nuevo León, llega el Cerato al mercado argentino. Lo hace en versiones Sedán (30.200 dólares) y, por primera vez, Hatchback (entre 25.200 y 29.200 dólares). La automotriz coreana realizó un evento de presentación del modelo, que tendrá dos motorizaciones: 1.6 para Hatch y 2.0 para ambas versiones, acopladas a una caja automática de seis velocidades en toda la gama.

De diseño atractivo, el Cerato cuenta con pantalla de siete pulgadas con conectividad Android y Apple, y llantas de 17 pulgadas. Además, Kia Argentina ofrece una importante garantía de cinco años o 100.000 kilómetros recorridos.

Estamos muy contentos de presentar el nuevo Cerato y empezar a recibir las primeras unidades provenientes de México. Trabajamos hace tiempo para concretar este proyecto: el modelo viene a ofrecer una propuesta única y muy competitiva para su segmento. Empieza una nueva etapa para Kia en el país que nos entusiasma”, sostuvo Patricio Gallastegui, responsable de marketing.

Para 2018, se esperan más novedades de la marca coreana. Entre ellas, la llegada del nuevo Rio y otros modelos provenientes de Nuevo León. La planta representó una inversión total de 3 mil millones de dólares y su capacidad anual de fabricación alcanza las 400.000 unidades. Kia apuesta fuerte por el continente americano.

Etiquetas:, , ,