Presentaron el nuevo Jeep Wrangler 2018

Jeep Wrangler
01-12-2017
ESTADOS UNIDOS. “El SUV más capaz de la historia”, así califican en Jeep al nuevo Wrangler 2018 que fue presentado en la ciudad norteamericana de Los Ángeles. Ahora, con más capacidad 4×4 y un moderno diseño que se mantiene fiel al original, la Wrangler sale renovado al mercado con nuevos elementos de seguridad y avanzada tecnología, aunque con el espíritu de conducción placentera al aire libre al que siempre apuntó.

La tecnología está a bordo del Wrangler. Jeep ha puesto lo mejor en su vehículo: sistemas 4×4 Command-Trac and Rock-Trac, la última generación de ejes Dana, una nueva caja de transferencia Selec-Trac permanente con dos velocidades, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.

La gama de motores se compone de un turbocargado 2.0L, de 4 cilindros en línea y con tecnología eTorque; un Pentastar V6 3.6, con sistema Stop-Start (ESS); y un EcoDiesel V6 3.0, con ESS, que llegará en 2019. Éstos estarán enlazados a una nueva transmisión automática de ocho velocidades o manual de seis marchas.

Además de sus 75 componentes de seguridad activa y pasiva, cuenta con la cuarta generación del sistema Uconnect, que incluye Apple CarPlay, Android Auto y la posibilidad de escoger entre pantallas táctiles de 5 a 8,4 pulgadas.

Etiquetas:, , ,