Peugeot realizó su fórum anual de postventa

Peugeot Forum
01-12-2017
BUENOS AIRES. Como cada año, la Dirección de Postventa de Peugeot Argentina organizó una nueva edición del Fórum de Repuestos y Servicios. El encuentro reúne a los proveedores de la marca y toda su red de concesionarios para realizar un balance integral de la actividad de Postventa, fortalecer el vínculo y generar oportunidades de negocio. A su vez, se utiliza como evento promocional para ofrecer productos a descuentos especiales.

Bajo el concepto “Transformación digital”, participaron 62 concesionarios de la red, cuatro talleres oficiales y 13 proveedores. Entre los servicios se destaca Peugeot Cumple, con el cual se expusieron los compromisos asumidos por la marca frente a los clientes y el alcance de este programa. El mismo incluye: mantenimiento programado del auto en menos de 24 horas o devolución del dinero, asistencia gratuita en ruta durante 5 años, respeto del presupuesto o pago de la diferencia, control de calidad gratis en 28 puntos del vehículo y transparencia de precios.

En 2018, la postventa de Peugeot hará foco en mantener la calidad de estos servicios e incentivos, con precios atractivos, además de continuar desarrollando los servicios implementados este año: el remolque gratuito Peugeot CAM y los acuerdos con las aseguradoras.

Etiquetas:, , ,