Ford Ecosport, Mondeo y Focus, los más elegidos

Ford Ecosport 2018
19-03-2018
ARGENTINA. El primer bimestre de 2018, con 188 mil patentamientos para la industria automotriz argentina, significó un gran comienzo de año para Ford, que ubicó a tres de sus modelos como los más vendidos de sus segmentos, según datos de la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA).

Con 4.277 unidades patentadas en enero y febrero, la SUV Ecosport reafirma su liderazgo con una participación de mercado del 15,6% en el mes de febrero (18,8% en el primer bimestre). Fue lanzada en agosto del año pasado y se comercializa hasta en 10 versiones que incluyen tres motorizaciones, transmisiones manuales y automáticas, una versión 4WD y otra diésel.

Por su parte, el Mondeo alcanza en 2018 una participación de mercado de 68,5%. El exponente de alta gama de la marca del óvalo está disponible en versiones Titanium y SEL, ambas equipadas con Ecoboost 2.0L capaz de entregar 240 CV de potencia, transmisión automática de seis velocidades y hasta diez airbags.

En cuanto al Focus 5 puertas, continúa su vigencia liderando el segmento con una participación de mercado de 29,3% en febrero (30,6% en el primer bimestre de 2018). El mediano de Ford hacia fines del 2017 incorporó tecnologías usualmente reservadas para las versiones tope de gama, a sus catálogos SE y SE Plus, como transmisión automática secuencial de 6 velocidades, cámara de estacionamiento trasero y Sistema de Estacionamiento Asistido Paralelo y Perpendicular con Sistema “Pull Out”, entre otras.

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.