El nuevo Citroën C4 Lounge que se fabrica en Argentina

Citroen C4 Lounge
19-03-2018. La marca del grupo PSA lanzó su renovado C4 Lounge, que se fabrica en nuestro país, y eleva sus estándares de calidad y funcionamiento, al igual que incorpora detalles externos como el nuevo color Rojo Salta, ópticas LED 3D y un nuevo diseño de llantas de 17 pulgadas. Se comercializa con seis tipos de equipamientos posibles.

El modelo conserva sus motores THP de 165 CV y turbodiésel HDi de 115 CV, asociados a transmisiones manuales y automáticas, e incorpora una naftera VTi de 115 CV, acoplada a caja manual de cinco marchas. En cada versión está la función Eco-Coaching para optimizar el consumo del combustible. En materia de seguridad posee: frenos ABS, Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU), Repartidor Electrónico de Frenado (REF), Ayuda al Arranque en Pendiente (Hill Assist), Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), entre otras tecnologías.

A bordo, el C4 Lounge cuenta con un sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, que permite acceder a todas las funcionalidades de un vehículo moderno como la climatización automática, streaming audio, navegación y hasta conectar los dispositivos móviles vía Apple CarPlay y Android Auto. Además, desde la pantalla se pueden controlar las ayudas a la conducción, como la imagen de la cámara de marcha atrás o el limitador-regulador de velocidad programable.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.