El Nissan Kicks brasileño llega a Argentina

Nissan Kicks
07-12-2017
ARGENTINA. Argentina será el primer mercado en América Latina en dar la bienvenida al modelo Nissan Kicks, que ahora se produce en el complejo industrial de Nissan en Resende, Brasil, reemplazando a la versión mexicana que se importaba anteriormente.

El crossover, inspirado y diseñado para clientes latinoamericanos, fue lanzado en agosto de 2016. Desde entonces ha vendido más de 40.000 unidades en 22 mercados en la región. Se estima que Argentina recibirá cerca del 44% de los autos exportados desde la fábrica brasileña.

Como se ve en la imagen, fue Santos Karol, del área de Exportación de Nissan, quien entregó a Ana Laura, del área de Logística, la llave del primer Nissan Kicks fabricado en Brasil para nuestro país.

“El programa de exportación de la planta de Resende comenzó en marzo de 2016 y la adición del Kicks al mismo representa otro logro importante para los planes de crecimiento de Nissan en América Latina”, añadió el vicepresidente de Operaciones de Manufactura para Latinoamérica, Hitoshi Mano.

Etiquetas:, , ,