Toyota Argentina celebró la 20° edición de su Concurso de Habilidades

Toyota Argentina Concurso
07-12-2017
BUENOS AIRES. Se llevaron a cabo las finales del 20º Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente, organizado por Toyota Argentina, que premia a los mejores asesores de ventas, técnicos y asesores de servicio de los concesionarios de la marca en todo el país. Los participantes fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.

En esta edición, que tuvo lugar en Salón Fresno del Complejo Golden Center de la ciudad de Buenos Aires, fueron premiados aquellos que mejor demostraron las habilidades y las técnicas aprendidas a través de los cursos de capacitación y en las pruebas realizadas bajo el formato role playing.

Los ganadores de los primeros puestos (Nicolás Trevisán de Toyota San Miguel en Técnicos, Renato Traballoni de Yacopini en Asesores de Servicio y Ariel Rascón de Homu S.A en Asesores de Ventas) participarán el año entrante en la “28º Asamblea Internacional de Campeones”, que se realizará en Japón, y se reunirán los ganadores de las demás filiales de la automotriz.

Etiquetas:, , ,