El DS 7 Crossback arrancó su preventa exclusiva en Argentina


06-07-18
BUENOS AIRES.-A seis meses de la presentación oficial en Francia se lanza en el mercado local la primera etapa comercial del DS 7 CROSSBACK, el primer vehículo de la nueva generación de DS AUTOMOBILES en el mundo.
DS ARGENTINA ofrece a los exigentes clientes de este segmento los primeros vehículos a través de una preventa mediante el sitio oficial de la marca en nuestro país: www.dsautomobiles.com.ar, desde donde se podrá hacer la reserva dejando sus datos y conocer los detalles del vehículo antes de su comercialización a través de la exclusiva red de concesionarios, denominados DS STORE.
El claim es “Audacity Drives To Excellence” y refiere a los principales atributos de este SUV de lujo entre los que se encuentra el carácter AVANT GARDE, gracias a las características propias de deseabilidad, estilo hipnótico y experiencia sensorial, que lo convierten en un vehículo ÚNICO Y EXCEPCIONAL. Su carácter REFINADO gracias a su visión cautivante, materiales nobles y obsesión por los detalles, son los valores que se refuerzan en el KNOW HOW y SAVOIR FAIRE.
“Este SUV mundial, decididamente refinado y tecnológico, reúne la experiencia del savoir-faire francés, asociando gestos artesanales e innovaciones tecnológicas. Sus equipamientos de punta aportan serenidad, dinámica y performance. El nuevo DS 7 CROSSBACK simboliza así el futuro de DS, marca visionaria desde sus primeros modelos”, expresó Yves Bonnefont, CEO DS AUTOMOBILES.
“Sin dudas, el nuevo DS 7 CROSSBACK contribuirá al posicionamiento de DS AUTOMOBILES como una marca Premium en Argentina, y se posicionará en el segmento C SUV Premium como referente en términos de innovación, estilo y nivel de equipamiento. Tenemos mucha confianza en la venta de este nuevo producto, hay muchos clientes esperándolo.”, sostuvo Valentina Solari, Directora de DS ARGENTINA.

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.