Spiaggina ’58, la serie especial del Fiat 500 en su 60 aniversario.


6-07-18
ITALIA.-El 4 de julio marca el cumpleaños del ícono de Fiat y el 60 aniversario del famoso 500 Jolly Spiaggina, la primera serie especial del legendario vehículo que es símbolo de la “Dolce Vita”.
Para la celebración dual, Fiat presenta el nuevo 500 “Spiaggina ’58”, la exclusiva serie especial con toques de diseño ultra chic y un lujoso atuendo estándar.
Producido en una edición limitada de 1.958 automóviles, el nuevo “Spiaggina ’58” es un auténtico modelo de culto que destaca el secreto del éxito de Fiat 500: su capacidad de seguir creciendo gracias a las 30 series especiales que se han sucedido mutuamente en el últimos 11 años.
El segundo tributo de Fiat es un delicioso video de las notas de la canción “Volare”, el popular clásico italiano cantado por Domenico Modugno en el Festival de Sanremo de 1958.
Para conmemorar la ocasión, el centro creativo Garage Italia y la firma de diseño Pininfarina también han producido su propio tributo sobre la base del 500C: el irresistible showcar “Spiaggina by Garage Italia”, que presenta soluciones únicas y sofisticadas que reinterpretan el espíritu de esos años para el mundo de hoy.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.