Renault Kangoo Z.E, el primer vehículo eléctrico del país

renault kangoo ZE
15-03-2018
ARGENTINA. Renault lanzó al mercado argentino el primer vehículo eléctrico: el Kangoo Z.E, que tiene una autonomía de 270 kilómetros y una capacidad de carga de 650 kilogramos y 4,6 metros cúbicos. Se presenta en dos versiones, de entrada de gama y Maxi, cuyos precios son de 707.600 y 717.400 pesos respectivamente. El vehículo se fabrica en la planta de Cléon, en Francia.

Cuenta con una nueva batería (de 33 kWh), asociada a un nuevo motor (R60 de 44 kW y 60 CV es 100 % Renault y se deriva del motor R90 de ZOE), así como una bomba de calor, que permite una recarga más rápida y sencilla en seis horas de manera completa, y la recuperación de 35 km en una hora.

Además posee airbags frontales, frenos ABS, AFU (Asistencia al frenado de Urgencia), HSA (Asistencia al arranque en pendiente), ESP (Control electrónico de estabilidad), alerta sonora para peatones (debido al silencio de marca, se activa un alerta cuando el vehículo circula a menos de 30 km /hora), sensores de estacionamiento traseros y radio con MP3, Bluetooth y USB.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.