Preventa del nuevo Volkswagen Polo

VW Polo Preventa
05-12-2017
ARGENTINA. Volkswagen lanzó la preventa exclusiva de las primeras 500 unidades del nuevo Polo, que llegan a nuestro país desde Brasil. Por el momento solo estarán las versiones Trendline y Confortline, con precios de $330.106 y $368.963, respectivamente, en todos los concesionarios de la marca del país.

Ambas versiones contarán con caja manual de cinco marchas y el motor naftero 1.6L, de 16 válvulas y 110 CV. Todos los Polo en Argentina tendrán de serie control de estabilidad, ayuda al arranque en pendiente, cuatro airbags, cinco apoyacabezas con cinturones de seguridad inerciales y ganchos isofix para asientos de niños. El nivel Comfortline agrega doble regulación de volante, respaldo trasero plegable en mitades, sensor de estacionamiento trasero, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 15 pulgadas, entre otros elementos destacados.

En enero será la venta oficial para todo el público de este nuevo Volkswagen Polo. Para entonces, se añadirán las versiones Trendline automático, con caja Tiptronic de seis marchas, Comfortline Plus, de transmisión automática, y Highline, de ambas opciones, manual y automático.

Etiquetas:, , , ,