La edición 50º Aniversario del Chevrolet Camaro Hot Wheels

Chevrolet Camaro Hot Wheels
13-11-2017
Chevrolet y Hot Wheels celebran el 50º Aniversario del Camaro Hot Wheels, con una edición especial del automóvil, que estará disponible a partir de marzo de 2018. El paquete tendrá un valor de 4.995 dólares, disponible para los modelos Camaro 2LT y 2SS Coupe y convertible.

El Estudio de Diseño Chevrolet Performance está lleno de diseñadores que se inspiraron en Hot Wheels. La edición 50º Aniversario del Camaro Hot Wheels captura esa pasión, transformando fantasías de la infancia en realidad”, afirmó Tom Peters, director de Diseño Exterior para Chevrolet Performance Cars. La alianza entre las marcas se inició en 1968, cuando salió el primer vehículo de Hot Wheels, el Camaro Custom, que fue uno de los 16 originales. El juguete era ofrecido en alrededor de 20 combinaciones de colores, siendo el dorado y rosa crema uno de los tonos más excepcionales.

La edición especial del Camaro Hot Wheels 2018 Edición 50º Aniversario tendrá estos detalles estéticos: rayas de grafito satinado con detalles en plateado metálico, llantas de aluminio forjado de 20”, insignias Hot Wheels 50º Aniversario en guardabarros, panel y volante, parrilla con inserciones de cromo galvanizado, entre otras especificidades de lujo.

Etiquetas:, , , ,