Fiat Argo multipremiado en 2017

Fiat Multipremiado
15-12-2017
BRASIL. Lanzado en mayo de este año en el país vecino, el Fiat Argo termina el año con éxito entre el público y las críticas especializadas. El nuevo hatchback premium de Fiat ya conquistó siete premios, de cinco publicaciones diferentes, escogidos por periodistas y clientes.

Los premios del Argo son: Mejor compra revisada “Cuatro Ruedas”, Mejor automóvil premio “Mejores de 2018” del “Jornal do Carro”, Mejor hatchback premio “Mejores de 2018” del “Diario del Coche”, Mejor hatch medio del premio “Los Elegidos 2017”, Mejor automóvil entre 1.1 y 1.6L del premio “Carsughi L’Auto Preferencia”, Mejor hatch del premio “The Best” de la revista “Car and Driver” y mejor coche por los lectores de la revista “Car and Driver”.

Mientras que en Argentina, el vehículo obtuvo el premio “Crash Test” en la categoría Auto Chico en una nueva edición de los Autos Más Seguros, que otorga CESVI Argentina, reconociendo que es el vehículo del segmento que tiene la mejor relación precio-seguridad en su versión Drive, la versión de entrada de gama. Para el jurado del CESVI, se destaca la solidez compacta del Argo, así como la fortaleza de su estructura, a través de refuerzos y materiales resistentes, que fueron fundamentales para que se quedara con la distinción.

Etiquetas:, , , , ,