Categorías
Actualidad

La red de concesionarios Ford y Quicklane reabren

21-04-20

BUENOS AIRES.-Para Ford, mantenerse seguro es responsabilidad de todos. Por eso, la red de concesionarios Ford y Quick Lane ® se encuentran a disposición para asegurar la movilidad de todos los vehículos incluidos en las actividades esenciales dispuestas por el gobierno nacional. Los talleres oficiales Ford están abiertos para asegurar la movilidad de las unidades de las fuerzas públicas, ambulancias y clientes habilitados con el Permiso Único de Circulación.

Los clientes, además, podrán buscar su concesionario más cercano con cobertura en todo el país ingresando en el sitio web de Ford y allí encontrarán los números de teléfono a fin de solicitar un turno.

Para aquellos clientes no exceptuados, Ford contemplará plazos adicionales para la reparación y realización de los servicios de mantenimiento preventivo que vencieran durante el período de aislamiento social, y asegurar, así, la garantía de los vehículos involucrados.

Más conectados. Los clientes de Ford también encontrarán en el sitio todos los canales de atención disponibles para resolver sus inquietudes y recibir información sobre los productos y servicios de la marca. El chat online de Ford funciona las 24h con un formato operado con inteligencia artificial y, en el caso de que el usuario requiera hablar con un asesor, selecciona la opción y desde la misma plataforma un asesor del Centro de Atención al Cliente o Plan Óvalo toma la conversación.

Los clientes también pueden comunicarse por teléfono al Centro de Atención al Cliente (CAC) para asesorarse sobre los productos y servicios de Ford y obtener toda la información a través del 0800-888-FORD (3673), de lunes a sábados, de 8 a 21h. Los clientes de Plan Óvalo pueden, a su vez, hacer sus consultas a través del portal o por teléfono de lunes a viernes de 8.30 a 17.30h llamando al 0800-444-7672 o al 03327-428100.

FordPass, la aplicación de Ford para tener toda la información del vehículo al alcance de la mano, también funciona regularmente y los clientes pueden hacer sus consultas con los Guías Ford, quienes responden vía chat, teléfono o e-mail.

Ford, con más de 106 años de presencia ininterrumpida en el país, continúa trabajando en otras iniciativas con distintas ONGs para ayudar a todas las comunidades de todas las provincias porque la responsabilidad social está en el ADN de la marca desde que inició sus operaciones.