05-02-2018
AMÉRICA. 44 mil unidades de vehículos utilitarios livianos del Grupo PSA (Peugeot-Citroën) fueron vendidas en América Latina durante el año pasado. Representa un crecimiento del 13% respecto a 2016.
Los lanzamientos de 2017 contribuyeron ampliamente para la obtención de esos resultados en nuestro continente. Se destacaron el Citroën Jumpy y el Peugeot Expert, montados en Uruguay en asociación con Nordex, y lanzados en Brasil y en Argentina en el segundo semestre. El Grupo también contó con el lanzamiento en Argentina de los nuevos Jumper y Boxer, fabricados en Europa, además de la notable performance comercial del Peugeot Partner en Brasil, cuyos volúmenes se triplicaron respecto a 2016.
Esta ofensiva se basa también en el trabajo intenso de las Marcas Peugeot y Citroën y sus redes de concesionarias que adaptaron sus políticas comerciales a las necesidades de los clientes del segmento. “No basta con tener excelentes productos, también debemos tener marcas fuertes capaces de entender las necesidades de nuestros clientes, aliadas a redes de concesionarias altamente calificadas y enfocadas”, analizó Fréderic Chapuis, Vicepresidente VUL de PSA en América Latina.