21-07-17
ARGENTINA.-Hyundai Motor Argentina sigue actualizando su gama de vehículos utilitarios deportivos con el lanzamiento de la Creta Connect MY2018, la nueva integrante de la familia SUV4ALL. Con el modelo ya consolidado en el mercado nacional, el cual lleva alrededor de mil unidades vendidas, esta actualización se destaca por la incorporación de una nueva pantalla táctil multimedia antireflex de 7 pulgadas. La misma viene incorporada con los sistemas Apple Car Play y Android Auto, que permiten diversas funciones como utilizar el GPS a bordo, controlar llamadas del teléfono
celular y hasta reproducir música desde la aplicación Spotify. Respecto a motorizaciones, esta nueva versión de la Creta continúa ofreciendo una naftera 1.6 litros, de 123 CV, con opciones de caja manual o automática, de seis velocidades. El fabricante coreano mantiene su concepto de diseño Fluid Sculpture en el que se destaca, por ejemplo, la parrilla de tres líneas, los faros antiniebla delanteros verticales y el alerón trasero integrado. A su vez, en materia de seguridad, posee control de estabilidad (ESP), frenos con ABS y EBD, fijaciones ISOFIX en plazas traseras, control de arranque en pendiente, luces diurnas automáticas, cámara de visualización de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros y doble airbag frontal. “La línea SUV4ALL es la más completa del mercado, y nos posiciona como referentes”, se enorgulleció Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina, respecto a la aparición de la Creta Connect, cuyo precio es de 30.000 dólares, en la versión con caja manual, y 31.500 dólares, en la automática.
Categorías