16-01-2018
EUROPA. El SUV de Jeep, la marca de FCA, presentó su versión 2018 con mejoras sustanciales en elementos funcionales y de infoentretenimiento (sistema UconnectTM, enlazado a pantallas de alta definición de cinco a ocho pulgadas). El Renegade 2018 está pensado para responder a las necesidades de usuarios que están permanentemente conectados al mundo digital. Y no solo desde la música, también desde las redes sociales como Facebook y Twitter, hasta los servicios de navegación de internet y streaming de música.
El primer Jeep fabricado fuera de Estados Unidos (Europa, China y Brasil) está disponible en el mercado mundial en cuatro niveles diferentes de equipamiento: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk, así como en las ediciones especiales Night Eagle II y Upland. La personalización corre por el usuario, ya que se puede elegir entre 13 diferentes combinaciones de motores y cambios, en combinación con dos configuraciones, tracción delantera o tracción total.
La gama de motores de gasolina incluye el 1.6 litros E-Torq de 110 CV con cambio manual de cinco velocidades, el 1.4 litros MultiAir2 Turbo de 140 CV con cambio manual de seis velocidades o cambio automático de doble embrague DDCT, el 1.4 litros MultiAir2 de 170 CV en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y el 1.4 litros T-Jet GLP de 120 CV con cambio manual de seis velocidades.
Esta gama se complementa con los motores turbodiésel, que incluyen el 1.6 litros MultiJet II de 95 CV con cambio manual de seis velocidades, el 1.6 litros MultiJet II de 120 CV con cambio manual de seis velocidades o cambio automático de doble embrague DDCT, y el 2.0 litros MultiJet II de 88 120 CV (con cambio manual de seis velocidades), 140 CV (con cambio manual de seis velocidades o automático de nueve velocidades) o 170 CV (en combinación con el cambio automático de nueve velocidades).