BUENOS AIRES.- Hyundai Motor Argentina confirma la llegada al país de la nueva generación del Hyundai . El Nuevo Veloster mantiene como distintivo principal su asimetría, con una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante (1+2), siendo el único auto en el mundo con la deportividad de una coupe y la practicidad de un hatchback.
Presenta un completo rediseño exterior e interior, se destacan las mejoras en el tren motriz, un conjunto de nuevas y funciones de entretenimiento y conectividad, y la incorporación de la suspensión trasera multilink en todas sus versiones.
Cuenta con dos opciones de motor. El 2.0 Atkinson de 16 válvulas, 149 caballos de potencia y 18.3 Kgm de torque, que reemplaza el 1.6 anterior sumando mayor potencia y torque; y el 1.6 Turbo de inyección directa de 204 caballos, 27.0 Kgm de torque y función overboost (logrando 28.0 Kgm de torque).
La cajas asociadas a estas motorizaciones son, manual de 6 velocidades, automática de 6 marchas y automática de doble embrague y siete marchas (DCT) con levas al volante solo para la versión 1.6 Turbo.
La rigidez torsional de la estructura aumentó 28% contando con 121 metros de adhesivos. Se destacan el control electrónico de estabilidad, ABS, frenos a disco en las cuatro ruedas, asistencia de frenado, 6 airbags, entre otros.
Categorías