Ford, una marca global con sede en Dearborn, Michigan y referente indiscutido en el mundo off-road, presenta su nueva apuesta para los terrenos más exigentes: la Bronco Badlands V6, una SUV con ADN salvaje que combina potencia, tecnología y carácter extremo.
Con una historia que la emparenta con íconos como la Raptor, Ranger o la legendaria serie F-100/F-200, la nueva Badlands se posiciona como el próximo capítulo de una dinastía 4×4 que no conoce límites.
CAPACIDAD SIN FRONTERAS
Se anuncia que tendrá el mismo motor que tuvo su antecesor, el Wildtrak, que es un motor 2.7L V6 bi turbo que produce más de 300 caballos de fuerza y un par motor de más de 50 kilos. Se combina con una tracción 4×4 integral, lo que lo convierte en un verdadero vehículo preparado para cualquier terreno.
Entre sus novedades mecánicas, incorpora el paquete Sasquatch, que incluye neumáticos todoterreno de 35 pulgadas y llantas Beadlock de 17 pulgadas, pensadas para el máximo agarre en superficies difíciles.
DISEÑO EXTERIOR RENOVADO CON IDENTIDAD BADLANDS
La renovación estética de la Badlands se hace evidente a primera vista. Esta nueva versión, la Badlands, incorpora:
- parrilla delantera de color gris oscuro
- llantas Beadlock de 17 pulgadas, con aro y detalles en gris plata
- estribos laterales largos con diseño deportivo
- insignias exclusivas “Badlands” que refuerzan su identidad de versión especial
UN INTERIOR ROBUSTO, TECNOLÓGICO Y PREMIUM
Por dentro, la Badlands también eleva la apuesta. El equipamiento combina confort, tecnología y funcionalidad con detalles de calidad. Algunas de estas renovaciones incluyen:
- panel de instrumentos 100 % digital de 12 pulgadas
- sistema de audio premium Bang & Olufsen con 12 parlantes, para una experiencia de alta fidelidad
- nuevo interior Black Onyx con costuras grises
- sistema de anclaje Molle en los respaldos de los asientos delanteros.
Este modelo estará disponible en varios colores con nuevas opciones como el vibrante Verde Salvaje y el sofisticado Negro Pantera, y los clasicos, como el Gris Mercurio y el Blanco Oxford.
NOVEDADES
La nueva Badlands incorpora un nuevo modo de manejo llamado “Rock Crawl”, diseñado especialmente para sortear terrenos de alta dificultad que un auto común no sortearía. Esta configuración ajusta automáticamente los parámetros del vehículo en función a los obstáculos que el usuario se encuentre; activando la barra estabilizadora desconectable, mejorando la articulación de la suspensión en superficies irregulares y otorgando máximo control en situaciones extremas.
DISPONIBILIDAD
El Ford Bronco Badlands estará disponible a partir de junio de este mismo año en toda la red de concesionarios oficiales de Ford a lo largo de todo el país.