X-Trail, el SUV de Nissan que regresa al país

Nissan Xtrail
09-01-2018
ARGENTINA. Con una innovadora y renovada propuesta de diseño, espacio versátil y tecnología integral, Nissan X-Trail es una de las atracciones del verano en la costa argentina, precisamente en Cariló. Allí, la automotriz enseña el SUV que regresa al país y será lanzado oficialmente en abril, aunque en marzo se realizará una preventa exclusiva.

En diciembre de 2003, la primera generación de este modelo icónico de la marca llegó a Argentina por primera vez. La segunda generación arribó en 2008. Y el actual rediseño de la X-Trail en su tercera generación desafía una vez más lo convencional con su distintivo diseño, un interior premium creado para brindar confort superior, versatilidad en espacio, capacidad de realizar múltiples tareas on y off road, así como un amplio espectro de innovadoras tecnologías que brindan seguridad para embarcarse en aventuras.

Este SUV cuenta con motor de 2.5 litros, de cuatro cilindros y 169 CV. Ofrece una gran experiencia de manejo, gracias a la aplicación de tecnologías que son parte de la visión de la marca Movilidad Inteligente Nissan, de las cuales se destaca el Intelligent 4×4 y el control dinámico de chasis o sistema que monitorea las condiciones del camino de manera constante y ajusta el equilibrio de la potencia entre las ruedas delanteras y las traseras para ofrecer una mejor tracción, mayor eficiencia y seguridad de los ocupantes.

Etiquetas:, , , , ,