Otro año más de liderazgo en el mercado para Volkswagen

Volkswagen Mercado
10-01-2018
ARGENTINA. Volkswagen finalizó el 2017 en la posición de liderazgo de mercado que sostiene de forma ininterrumpida desde hace ya 14 años en nuestro país. En los doce meses del año pasado, se patentaron 140.577 unidades, lo que representa un market share de 16.5% (autos y pick-ups).

Como vehículos destacados, cabe mencionar las 44.727 unidades vendidas del Gol, siendo una vez más el automóvil más vendido de la industria, las 19.791 del Suran, las 14.885 de Up! y las 22.319 de la pick-up Amarok. Esta última, por primera vez en la historia, ingresó en el top 10 de ventas nacionales y se consolida como la segunda más elegida en el segmento de pick ups.

Desde la automotriz aseguran que los lanzamientos que la marca presentó durante 2017 contribuyeron mucho a ese resultado, como The Beetle, Passat, up! Pepper, Amarok V6 y el nuevo Golf. “La marca seguirá creciendo gracias a la confianza de nuestro clientes, la calidad de los productos, la profesionalidad de la red de concesionarios, el apoyo de los medios y los nuevos lanzamientos, como Tiguan, Polo, Amarok V6 Comfortline y Virtus. Seguiremos trabajando“, sostuvo Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina.

Etiquetas:, , , , , ,