Tres nuevos Hyundai para el año entrante

Kona Hyundai Frankfurt
20-09-2017

ALEMANIA. En el Salón del Automóvil de Frankfurt, la automotriz coreana presentó oficialmente sus tres nuevos modelos, i30 N, i30 Fastback y Kona, que llegarán a Argentina en 2018. “Estamos expandiendo nuestra sólida línea de productos, en combinación con nuestros servicios digitales e inteligentes, añadimos más valor a nuestra marca para atraer a nuevos clientes“, valoró Thomas Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa.

El primero es un hatchback deportivo compacto, que recibe la letra N por Namyang, ciudad de Corea donde está el centro de desarrollo de la marca. Este i30 posee un motor 2.0 turbo, disponible con dos opciones de potencia: el motor Standard entrega 250 CV, aunque con el paquete Performance alcanza los 275 CV. Ambas versiones ofrecen con 353 Nm de torque y una velocidad máxima de 250 km/h. La de 250 CV acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos. Tiene una caja manual de seis velocidades y tracción delantera.

Mientras que la i30 Fastback es una coupé premium, de cinco puertas, que cuenta con las últimas novedades en seguridad activa y asistencia a la conducción del sistema Hyundai SmartSense. En cuanto a motores, la gama se compone con dos propulsores de gasolina turboalimentados y baja cilindrada, ya disponibles en la nueva generación i30.

Por último, el SUV Kona, de llamativo diseño, en el que se destacan la conectividad y las últimas tecnologías de seguridad, entre otras características premium. Este vehículo combina tracción a las cuatro ruedas opcional, la transmisión de doble embrague de siete velocidades 7DCT y los últimos sistemas de motorización Hyundai. Este último llegará a fines del próximo año.

Etiquetas:, , , , , , ,