Toyota socio de la movilidad Olímpica


05-10-18
BUENOS AIRES.-Como parte de su acuerdo global con el Comité Olímpico Internacional, Toyota se convirtió en el socio de movilidad oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para el período 2017-2024, en el que se incluye Buenos Aires 2018. Con esta alianza mundial, Toyota promueve la creación de una sociedad sin discriminación a través del deporte y se compromete a crear una sociedad sostenible a través de la movilidad. Los valores de Toyota de mejora continua y respeto por las personas son compartidos por los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, que convocan al mundo entero en amistad y solidaridad para celebrar el potencial humano.

Para Toyota, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son plataformas que vinculan el compromiso global de la compañía con el concepto de “movilidad para todos”. A través de una visión compartida, el objetivo es transformar la manera en que las personas se mueven por el mundo y de crear soluciones para las barreras de movilidad que limitan el potencial humano, desde un sistema optimizado de transporte público para las grandes ciudades hasta soluciones individuales para personas con desafíos físicos.

Toyota se convirtió en el primer socio en la historia del programa “The Olympic Partner” (TOP) al patrocinar la categoría “movilidad”, la cual comprende: vehículos (incluidos autos, vehículos de movilidad urbana y vehículos comerciales); servicios de movilidad (incluidos los sistemas de seguridad vial y de transporte); y otras soluciones de movilidad.

Toyota cree que la movilidad va más allá de los automóviles; se trata de superar los desafíos y hacer realidad los sueños, la cual está simbolizada por la iniciativa corporativa “Start Your Impossible” y es la base para su transformación de una empresa de automóviles a una empresa de movilidad.

“Hoy estamos desafiando lo imposible para lograr una sociedad donde todos puedan participar y superar sus límites. Es el espíritu de lucha de los atletas olímpicos y paralímpicos lo que nos sirve de inspiración. Todos los días, estos atletas se inspiran en sus esperanzas y sueños. ¿Te imaginas cómo se debe sentir eso? ¿Qué tan imposible debe sentirse? Pero estos atletas lo hacen todos los días. Al igual que ellos, estamos superando nuestros propios límites para desafiar lo imposible y crear un futuro de movilidad para todos “, dijo Steve St. Angelo, Managing Officer de Toyota Motor Corporation y CEO para América Latina y el Caribe.

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.