El sedán XF de Jaguar llega al país

Jaguar XF
01-12-2017
ARGENTINA. De la mano del grupo Ditecar, su importador oficial, el flamante Jaguar XF hace su estreno en nuestro país. Más ligero (80 kilos menos), eficiente y tecnológicamente avanzado que su antecesor, presenta una nueva plataforma con elevado porcentaje de aluminio. La nueva gama constará de los siguientes modelos: XF Prestige (105.900 dólares) y XF S (139.900 dólares).

Producido en la planta de Castle Bromwich de Jaguar Land Rover, el nuevo Jaguar XF supone la más reciente incorporación a la gama de sedanes de Jaguar y se sitúa entre los modelos XE y XJ. La gama de motores del XF disponible en Argentina está integrada por el Ingenium naftero 2.0 de cuatro cilindros, 250 CV, transmisión automática y un motor gasolina V6 3.0 Supercargado de 380 CV, disponible también con transmisión automática. Tanto el XF Prestige como el S cuentan con tracción trasera.

El vehículo incluye los sistemas de tecnología All-Surface Progress Control para superficies de baja adherencia, entregando un mejor control y seguridad. Y también la función Vectoring by Braking, tecnología que se ofrece como equipamiento en serie, que aminora la aparición del subviraje, frenando ligeramente las ruedas internas de forma independiente -según sea necesario- para mantener al vehículo en la trayectoria óptima en curvas.

Etiquetas:, , ,