Renovación total para el Renault Koleos

Renault Koleos 2018
29-01-2018
URUGUAY. La marca del rombo presentó la renovación del Koleos, su SUV de alta gama, perteneciente al segmento D, acorde al estilo y diseño francés. En su exterior, se lucen el gran logo de Renault cromado sobre el color negro de la robusta la parrilla, las llantas 18 pulgadas bitono diamantadas y, en sus flancos, los faros LED para luces altas y bajas.

Se destaca el equipamiento del sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de casi nueve pulgadas, que centraliza el comando de diversas funciones del vehículo (navegador satelital y monitor de cámara de reversa, entre otros), y el sistema de audio premium Bose de 13 parlantes que brinda una vibrante experiencia sonora. Como principales innovaciones, el nuevo Renault Koleos incluye el sistema de asistencia al estacionamiento en cuatro direcciones y la posibilidad de personalizar el ambiente con cinco combinaciones de color y cuatro estilos diferentes de tablero.

Además de contar toda la seguridad activa y pasiva en su más alto estándar (airbags, ABS, EBD, sensor de punto ciego, frenados varios y controles de tracción y estabilidad), el Koleos porta un motor naftero de 2.5L y 170 CV, combinado con la nueva generación de transmisiones CVT X-Tronic, manual de siete marchas. También incluye la función Eco-Mode, que ahorra hasta 10% de combustible.

Etiquetas:, , , , ,