El utilitario Peugeot Traveller de ocho plazas

Peugeot Traveller
10-01-2018
ARGENTINA. Peugeot presenta el vehículo utilitario Traveller, que otorga ocho plazas espaciosas, y tiene una longitud de 4,90 metros y altura limitada a 1,90 metros que garantiza su accesibilidad los estacionamientos cubiertos. Con un diseño que refleja los nuevos códigos de identidad de la marca, fue fabricada en base a la plataforma modular EMP2 que le otorga un alto nivel de calidad, eficiencia y mejora los consumos.

Entre sus cualidades, se destacan: las puertas laterales corredizas, la lectura de los carteles con recomendación de límite de velocidad, la apertura de luneta trasera y techo vidriado, y la nueva navegación conectada, VisioPark1, con cámara de marcha atrás con visión trasera aérea 180° y zoom vista trasera. El Traveller ofrece hasta 74 litros de espacios de guardado abiertos o cerrados distribuidos en el habitáculo, y soporta una carga útil de 1400 kilos. Incluye pantalla táctil de navegación, que incorpora sistemas de audio compatibles con celulares.

El vehículo está disponible en la versión Allure Plus, con una motorización diésel 2.0 litros, de 150CV y caja automática de seis velocidades. Se ofrece en cuatro colores (gris platino, gris, rouge y azul), con garantía de tres años, a un precio de lanzamiento de 1.047.000 pesos.

Etiquetas:, , ,