Reconocimiento internacional a la postventa de Peugeot

Peugeot postventa premiada
26-12-2017
FRANCIA. Dos concesionarios de la red oficial Peugeot fueron distinguidos por las prestaciones de servicios y atención al cliente, en la 6º edición de la Copa del Mundo organizada por la Dirección de Postventa del Grupo, disputada en Francia. Compitiendo ante equipos locales, europeos como Rusia y sudamericanos como Brasil, Argentin obtuvo el tercer puesto, en esta competencia que promueve la excelencia de la posventa en las redes de sus marcas y este año, por primera vez, participaron los gerentes de servicios. Pablo Ostolaza (concesionario Galia de La Plata) y Néstor Reyna (Avant de Córdoba) compitieron por Peugeot Argentina, elegidos entre 72 contendientes.

Entre los servicios de postventa de la marca, se destaca Peugeot Cumple, que incluye: mantenimiento programado del auto en menos de 24 horas o devolución del dinero, asistencia gratuita en ruta durante 5 años, respeto del presupuesto o pago de la diferencia, control de calidad gratis en 28 puntos del vehículo, transparencia de precios respecto de lo publicado, garantía del trabajo por un año y atención telefónica ante el incumplimiento de cualquiera de estos puntos.

Para el año entrante, Peugeot hará foco en mantener la calidad de estos servicios e incentivos, con precios atractivos, para enfatizar los beneficios de elegir su postventa, además de continuar desarrollando los servicios implementados este año: Peugeot Car Accident Management (CAM), servicio de remolque gratuito 24hs para trasladar vehículos de hasta cinco años de antigüedad que por cualquier motivo hayan quedado inmovilizados; y acuerdo con empresas aseguradoras, respecto al programa de carrocería y la estandarización de los procesos.

Etiquetas:, , , , ,