Nueva SW4 Diamond


BUENOS AIRES.-Toyota presentó una serie especial de la SUV producida en la planta de Zárate, la Toyota SW4 Diamond. Esta nueva versión toma como base el gran nivel de equipamiento de la SW4 SRX 4×4 6A/T de 7 asientos, e incorpora especificaciones que le aportan mayor confort y exclusividad. La nueva SW4 Diamond presenta un perfil más urbano, pero sin perder su probada capacidad off-road.
Por fuera incorpora el protector frontal y la parrilla cromada oscurecida, junto con un nuevo diseño de llantas de 18” diamantadas le otorgan al exterior del vehículo una imagen aún más sólida y robusta, pero también sobria.
Por dentro la SW4 Diamond modifica los tapizados y apliques de cuero en cuanto al color y la textura, a una combinación de blancos con costuras a la vista con cuero perforado. Además, los apliques en color cobre brindan un efecto vívido pero evitando una sobrecarga de brillos.
Cabe destacar que la SW4 Diamond está equipada con el ya probado motor 1GD que corresponde a la nueva serie de motores Toyota GD (Global Diesel) que equipan a todas las versiones de SW4. Este motor, de 2.8 litros 4 cilindros en línea con 16 válvulas y DOHC con cadena de distribución, posee TGV (turbocompresor de geometría variable), intercooler e inyección directa electrónica Common-Rail, erogando 177 CV a 3400 rpm, 450Nm entre 1600 y 2400 rpm en transmisiones automáticas, además de reducir el ruido típico de los motores Diesel.

Etiquetas:, , ,