Nueva imagen y agente de ventas para Nissan

Nissan Nueva imagen y agente
13-12-2017
ARGENTINA. Nissan presentó la nueva imagen de su red de ventas en nuestro país, en sintonía como el nuevo proceso global de la compañía que busca ofrecer una experiencia diferente a los clientes, asociada a valores como la innovación y las emociones. Además, sumó a Auto Ferro como agente oficial de la marca japonesa.

NREDI 2.1, por sus siglas en inglés Nissan’s Retail Environment Design Initiative, se denomina a la nueva imagen de Nissan, que adoptarán todos sus agentes y concesionarios desde ahora hasta 2020, cuando culmine su desarrollo. A ella ya se sumó el nuevo local Auto Ferro, ubicado en la Avenida Cabildo 3200, en la Ciudad de Buenos Aires.

La inauguración del espacio contó con la presencia de José Luis Valls, chairman de Nissan América Latina; Guy Rodríguez, vicepresidente de la división de Ventas y Marketing de Nissan Latino; y Diego Vignati, director general de la filial argentina, quien dijo al respecto: “Seguimos fortaleciendo la estrategia de marca en el país y en la región, expandiendo su red de ventas para estar más cerca de sus clientes”.

Etiquetas:, , , , ,