Nissan Kicks: estacionar nunca fue tan sencillo

Nissan Kicks Estacionar
03-11-2017
El crossover Nissan Kicks sigue sumando premios (como el de “SUV del año”, otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil) y clientes en toda América Latina, especialmente en Brasil. En gran parte se debe a que el vehículo viene equipado con un sistema que le facilita la tarea de estacionar al conductor: Intelligent Arround View Monitor, un monitor inteligente de visión periférica, en su versión tope de gama.

Esta tecnología permite al conductor hacer maniobras de modo muy seguro sin la necesidad de mirar por los vidrios o los espejos retrovisores. El sistema muestra a través de una pantalla una visión de 360 grados con todo lo que está alrededor del vehículo, inclusive delante de él, apretando una sola tecla para activar las cuatro cámaras del vehículo. El monitor actúa en conjunto con el detector de objetos en movimiento y el sensor de estacionamiento. De esta forma, se hace simple y seguro estacionar el Nissan Kicks sin tocar a ninguna persona u objeto, ni el borde de la vereda.

Además del monitor y los sensores, este SUV de Nissan cuenta con un conjunto de atributos que van en sintonía con sus conceptos de marca de tecnología y modernidad. Por ejemplo, su motor moderno y su transmisión X-TRONIC CVT de última generación, junto a su bajo peso y su aerodinámica eficiente.

Etiquetas:, , ,