Nissan Frontier oficialmente presentada

05-10-18
BUENOS AIRES.-Nissan Argentina presenta la pickup Frontier producida en la planta de Santa Isabel, Córdoba. Con un sello local, pero fiel al ADN de la marca, la versión argentina ha sido adaptada para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores argentinos y de la región.
Para garantizar la más alta calidad, la pickup nacional ha sido sometida a diferentes pruebas y es el resultado de años de investigación en América Latina. De esta forma, la Nissan Frontier producida en Córdoba incluye modificaciones y mejoras que la hacen aún más segura, ágil y estable, con mayor comodidad y durabilidad; y un componente de tecnología único basado en la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.
Nissan ha comenzado el 30 de julio la producción de su pickup Nissan Frontier en el complejo industrial de Santa Isabel como parte del proyecto de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y que representa una inversión de U$S600 millones, así como la generación de 1000 empleos directos y hasta 2000 indirectos.
La pickup viene equipada con un motor 2.3 L biturbo de cuatro cilindros y 190 CV. Se trata de un motor diésel con certificación de normas EURO 5. Desarrollado para la exigencia, el block ofrece el máximo torque desde el comienzo: 450 Nm. entre 1500 y 2500 revoluciones por minuto.
La nueva Nissan Frontier incorpora a su portfolio una nueva versión de entrada de gama, ideal para el trabajo y las flotas. Se trata de la Frontier S, la cual está equipada con un motor turbo diésel de 2.3 L, 160 CV y un torque de 403Nm. Esta versión estará disponible en el primer trimestre de 2019.
Los precios de lanzamiento van desde $1.005.000 a $1.410.000 según la versión.

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.