Messi y todo el Barcelona ya tienen sus Audi

Audi Messi Barcelona
04-12-2017
CATALUÑA. Como parte del vínculo que la automotriz alemana y el club de fútbol catalán poseen desde 2006, Audi otorgó a los jugadores del FC Barcelona sus nuevos modelos para el próximo año. El cinco veces campeón de la Champions League, máximo certamen europeo, recibió los vehículos en el Circuito Montmeló y también participaron como copilotos en autos de competición en la pista Audi Sport.

Los modelos RS de Audi son los más elegidos por los futbolistas, entre ellos el rosarino Lionel Messi. El mejor jugador del mundo eligió un RS 6 Avant performance para utilizar en su vida cotidiana. El mismo auto eligieron sus amigos, el uruguayo Luis Suárez y el catalán Gerard Piqué. El nuevo Audi RS 3 Sportback fue preferido por cinco jugadores: el español Sergi Roberto y los franceses Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé.

El más elegido, casi por la mitad de la plantilla del Barcelona, fue el SUV Q7. Pero el experimentado español Sergio Busquets optó por la potencia: un R8 Coupé V10 plus, el Audi más potente del mercado, que entrega 610 CV.

Etiquetas:, , , , , ,