Mercedes-Benz Argentina lanza el AMG GT R

29-06-18
BUENOS AIRES.-Mercedes-Benz Argentina comienza la comercialización de la nueva versión del AMG GT R, chasis C190. El Mercedes-AMG GT R captura la esencia de la marca de altas prestaciones AMG. En Argentina se vende por pedido y su precios es deUSD 305.900.
El modelo más deportivo de la familia Mercedes-AMG GT revela de forma impresionante la estrecha relación entre la tecnología utilizada por Mercedes-AMG en los modelos de serie y la tecnología presente en el mundo de la competición automovilística.
• Capacidad de aceleración más dinámica gracias a la desmultiplicación más corta en la 7ª marcha y a la desmultiplicación más larga en la 1ª marcha, asimismo se ha optimizado el denominado Final Drive (desmultiplicación del eje) para mejorar las prestaciones.
• RACE START: un número de revoluciones optimizado para el arranque y la regulación precisa del resbalamiento de las ruedas proporcionan una experiencia de conducción más sugestiva, especialmente en combinación con los neumáticos deportivos de serie.
• La función de doble embrague al cambiar a una marcha inferior estabiliza adicionalmente el vehículo, por ejemplo al frenar antes de una curva, disminuyendo a un mínimo las reacciones no deseadas.
• Los amortiguadores dinámicos del motor y del cambio de serie adaptan progresivamente su dureza a la situación de marcha o bien en función del programa de conducción AMG DYNAMIC SELECT, los amortiguadores elásticos mejoran el confort, mientras que los más rígidos mejoran la maniobrabilidad y la agilidad.

Datos técnicos según motorización Mercedes-AMG GT R
Combustible Nafta
Cilindrada (cm3) 3.982
Cilindros/ Disposición 8/ V
Potencia (CV/ rpm) 585/6.250
Par máximo (Nm/ rpm) 700/1.900-5.500
Velocidad máxima (km/h) 318
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.) 3,6
Consumo de combustible 11,4 (ciclo mixto)

Tags: , , ,

Comments are closed.