Categorías
Actualidad

La Maison, el suceso del verano de Citroën

Maison Citroen 2018
22-02-2018
BUENOS AIRES. La Maison de Pinamar cerró sus puertas el 18 de febrero y superó ampliamente todos los objetivos planteados por Citroën, con más de 100 mil visitantes que pasaron por allí. La marca propuso un espacio inédito, tecnológico y representativo que cautivó a miles de visitantes, con actividades como pruebas de manejo, servicios gratuitos para usuarios en el Check Point y la exhibición de 11 modelos, entre ellos la edición especial veraniega del C4 Cactus Rip Curl.

“Con un plan de acción 2018 enfocado en el cliente, Citroën proyecta seguir creciendo por encima de la media del mercado. Estimamos que se superarán las 900.000 unidades vendidas, y que será difícil superar el millón. El mercado debiera crecer cerca de un 5% por encima de los números de 2017, y en ese contexto somos ambiciosos, después de crecer 30% el año pasado”, afirmó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación, en el marco de la siguiente entrevista.