Categorías
Actualidad

La Fórmula 1 es fuente de tecnología para los autos de serie de Renault

23-06-20

Durante más de 10 años, Renault ha puesto en Europa, la movilidad eléctrica en el centro de su visión de movilidad sostenible para todos. Pionero en vehículos eléctricos, Renault ahora está mejorando su gama con una oferta de hibridación que refleja su imagen: eficiente, asequible y ubicada en el corazón del mercado de los vehículos más vendidos. El objetivo es hacer que la experiencia eléctrica y el placer de conducir sean accesibles para la mayor cantidad de personas posible, en un contexto donde las elecciones de los clientes son más que nunca pragmáticas, razonadas e inteligentes.

Esta experiencia adquirida en el vehículo eléctrico y la Fórmula 1 ahora le permite ofrecer motores híbridos dinámicos y eficientes, una tecnología nueva y exclusiva que ha sido objeto de más de 150 patentes. Por lo tanto, su gama de vehículos denominados E-TECH ofrecen arranque eléctrico sistemático, placer de conducir en todo momento y eficiencia energética al más alto nivel.

Desde el lanzamiento de esta tecnología híbrida E-TECH, Renault ofrece tres modelos para proporcionar una gama completa de vehículos. Clio E-TECH Hybrid, Captur E-TECH Plug-in Hybrid y New Mégane E-TECH Plug-in Hybrid se adaptan a todos los usos al limitar las emisiones de CO2 y controlar el consumo de combustible, incluso a largas distancias.

El Clio E-TECH Hybrid puede proporcionar hasta el 80% del tiempo de conducción en la ciudad con energía totalmente eléctrica, para un ahorro de consumo de combustible de hasta un 40% con respecto a un motor de gasolina en el ciclo urbano. El nuevo híbrido enchufable Captur E-TECH y el nuevo híbrido enchufable New Mégane E-TECH tienen un alcance de hasta 135 km / h en uso mixto (WLTP) y hasta 65 kilómetros en uso urbano (WLTP City) en un 100% modo eléctrico a más de 50 kilómetros.

En Europa, esta nueva gama E-TECH ahora está disponible para prueba y compra.